INSCRIBIRSE

CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones generales de compra

https://encuentroclinico.fixtoecompany.com es una página web de comercio electrónico (en adelante, “la Tienda Online”) propiedad de Fixtoe Company S.L de Identificación Fiscal número B42555698

El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.

1. La Tienda Online

https://encuentroclinico.fixtoecompany.com se dedica a la venta de inscripciones y servicios para el I Encuentro Clínico Fixtoe.

2. Información y datos

El uso de esta página web es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad.

La zona de venta de https://encuentroclinico.fixtoecompany.com es global.

https://encuentroclinico.fixtoecompany.com se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

https://encuentroclinico.fixtoecompany.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de https://encuentroclinico.fixtoecompany.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, https://encuentroclinico.fixtoecompany.com le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos a la compra mediante pulsar el botón “Añadir Inscripción». Una vez haya agregado los productos que desee comprar hacer clic en el botón “Finalizar compra”.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de https://encuentroclinico.fixtoecompany.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria o transferencia.

6. Envío de los productos

Esta página no envía productos